Método BEST

BEST©, se compone de las palabras, Bio-En-SpiriTuTotal© (Bio. Vida / En: Energía/ Spirit: Espíritu)


Es un método creado a partir de mi experiencia y participación en innumerables talleres, libros y técnicas aprendidas durante más de 14 años, para liberar y modificar los antiguos hábitos, patrones y sistemas de creencias con los cuales actuamos de manera habitual e inconsciente y que pueden ser un co-factor para vivir en un estado crónico de Estrés.

Este método permite:

  • Reconocer el estrés en el cuerpo y cómo se manifiesta a nivel físico, mental y emocional.
  • Aprender a dejar atrás las emociones negativas, tales como las pérdidas del pasado y los recuerdos dolorosos.
  • Aprender a estar en el “aquí y ahora”. Aprender ejercicios para centrarte y relajarte en situaciones estresantes.
  • Aprender a liberar la tirantez del estrés y las contracciones mantenidas en el cuerpo.
  • Aprender a “pasar la página” de cualquier negatividad y volver a los pensamientos positivos.

¿Cuáles son los beneficios?

Todas las técnicas de Liberación energética son ejercicios fáciles, no invasivos y seguros. Se trata de ejercicios que ponen las energías sutiles del cuerpo físico, mental y energético en equilibrio para lograr una respuesta de relajación de todo el cuerpo.

Su práctica diaria pueden lograr establecer un cambio de hábitos en el cerebro y por lo tanto modificar la conducta mental, emocional y física frente a un evento específico.

 

Son prácticas en un ambiente controlado que involucran ejercicios energéticos para el cuerpo, la mente, el lenguaje y las emociones para lograr un estado de relajación y de mayor concentración que les permiten trabajar con mayor fluidez y productividad.