Técnicas Energéticas

 

 Las técnicas energéticas, consideran a la energía como la pieza fundamental de la salud y el bienestar del ser humano.

Se encuentran englobadas dentro lo que se conoce como Psicología Energética, una combinación de psicología convencional con algo de Medicina Tradicional China.

 

Las técnicas energéticas son un excelente apoyo  a los tratamientos médicos convencionales ya que 

reactivan la comunicación entre los canales energéticos del cuerpo físico restaurando el equilibrio electromagnético entre las células lo que proporciona un mayor bienestar entre el cuerpo, la mente y el espíritu.  

 

¡El  paciente  se vuelve su propio doctor! ya que transforma el estado en su organismo a nivel integral.

 

 

¿Qué es EFT-Tapping?

 El Tapping o EFT es una técnica de autoayuda o “auto-terapia” para trabajar problemas emocionales (del tipo que sean) y para re-programar creencias y pensamientos que nos puedan limitar a la hora de hacer las cosas.  Sus siglas significan: Técnicas de liberación Emocional. Se basan en el enunciado:  

  

 "La causa de toda emoción negativa es la interrupción en el flujo eléctrico del cuerpo"

 

Es una herramienta muy versátil… tan diversa y fácil qué puedes trabajar cualquier cosa con ella.

Se le llama tapping porque estimulamos nuestros sistema energético, dando golpecitos con las yemas de los dedos en diferentes partes de nuestra cara y cuerpo.

Lo sorprendente de esta  terapia es la rapidez y la efectividad para erradicar el malestar emocional ya que en una media de 3-6 sesiones ves resultados sorprendentes.  

Si tienes curiosidad por saber cómo puedes cambiar tu viejo cuento y contarte otra historia,  te invito a contactarme y charlar 20 minutos para ver si podemos acompañarnos en este proceso.